Bienvenido Ingresas or Regístrate
CHAT EN VIVO | INSTANT MESSENGER | MARCADORA
| LANGUAJE:
 

BLOGS   ESCRIBIR BLOG NUEVO   EDITAR TUS BLOGS  
 
RSS
Posted On 10/24/2007 21:46:26 by Jose_Layera

Hoy Dios me volvió a sorprender con su inefable Amor, se que no es ninguna novedad pero acurre que cada día Dios me sorprende de manera diferente y cada vez  se manifiesta  de una manera tan especial que Ël vuelve a sorprenderme.
    Hace pocos días a fines de setiembre tres días antes de finalizar el mes en mi correo encontré una carta de una hermana Argentina que estaba pasando por un momento de Aflicción, Su Niño había nacido con un Problema que se presentaba como muy Grave, ella pedía oración por su bebé y esperaba una repuesta de Dios, su correo conmovió mi vida, hace 26 años pase por una situación similar co n el nacimiento de mi Hija. En su  carta decía que su hijo estaba  muy mal (grave), se que en esos momentos no tenemos palabras para consolar a aquellos que están pasando por momentos difíciles, a quien iremos, que tenga esa palabra que nos permita llegar a  consolar a nuestros hermanos, mucho más difícil es escribir en un frío correo un mensaje que pueda expresar lo quesentimos y lo queremos decir, Como hacerlo?.
   Pero Allí es cuando Dios se Glorifica y nos sorprende, y a él y en Él encontramos Palabra de Esperanza, de Fé y de aliento en medio de nuestra angustia, a quien iré Señor, sino a Tí, respondí ese mensaje, en la Fé de que Dios es el que nos dá Palabra, y él es quien tiene todas las cosas en su mano, Cuando las palabras no  
alcanzan, cuando las esperanzas se desmoronan, cuando los sueños dejan de ser y las ilusiones de los hombres se marchitan, cuando los sabios y los estudiosos dicen no tener solución, allí solo queda una cosa por hacer  orar. Allí es donde el Dios de Dioses y Señor de señores se manifiesta y nos sorprende mostrando su amor para con nosotros y haciendo que la Gloria de Dios se Vea en su Glorioso resplandor que sacude las mas intimas fibras de la creación.
Jesús se conmovió ante la tumba de Lázaro y hasta lloró, el Espíritu Santo nos Constriñe y nos hace hacer cosas que parecen locura, porque no me conmovería yo entonces ante la situación de mi hermana.
Si bien no la conozco pero se que estaba pasando por un momento muy  angustiante, respondí a la carta, quedándome con ese sabor incomodo si lo que escribí Hera realmente el mensaje para esa situación, este tipo de preocupaciones siempre esta conmigo ya que solo quiero hacer la voluntad y la obra de Dios, y
constantemente estoy evaluando mi trabajo y mi responsabilidad para con mi tarea en el ministerio que Dios me Dió, tengo Temor por las casas de él, no me gustaría  hacer algo en el nombre de Dios y ser yo y mucho menos no hacer la voluntad de mi padre. Muchas veces los que trabajamos en la Obra de Dios tenemos no disponemos de tiempo suficiente  en cada situación para buscar a Dios y tener la repuesta, Ademas cada situación merece una repuesta inmediata, Jesús siempre estaba preparado y dio la repuesta exacta en el momento exacto, y este es todo un desafío para mi vida y en los ministerios que cumplen sus Siervos, De allí que siempre debemos estar listos en cada momentos para poder servir con responsabilidad  tener la visión de Dios y conocer su voluntad para cada una de las situaciones, pero todo ello conlleva por lo menos para  mi  un grado de responsabilidad por la tarea que realizo. Una  búsqueda de Dios constante en lo personal, y no siempre es suficiente.
No siempre hay tiempo para esperar la repuesta de Dios a una pregunta que le hacemos, otras la necesidad o la situación es tan real y preocupante que nos exige un repuesta al momento y después, queda ese  sentimiento que el enemigo nos manda a través de nuestra carne para probar nuestra Fé, y Allí es donde Dios
se Vuelve a Glorificar y a Sorprenderme.
Tres días mas tarde en mi correo encuentro otra carta contando lo que Dios había hecho, DIOS SE HABÍA GLORIFICADO Y EL MILAGRO ESTABA HECHO, respire profundo, y me emocione, me Gocé con el Gozo de Dios,
si el lo había hecho en mi hija como no lo volvería hacer, ahora Hera fácil el milagro esta Hecho. Gloria  a Dios,
 Les conté a Todos, lo que Dios Hizo, el siempre lo hace si dos nos`ponemos de Acuerdo el lo dará por hecho, pedid y se os dará, en fin cuanta palabra cuantos versículos, Ahora, ahora es Fácil ya el lo hizo pero cuan difícil es  vivirlo, si hasta el Señor lloró. Gracias Señor de Milagros, por tu Amor los milagros aún existen y los vivimos en ti.
Por ello lo del Titulo Cada Día el Señor me sorprende y más porque el es el mismo y su Palabra no pasará.


Publicado en la revista HECHOS CRistianos de Uruguay. Más material del Pastor Layera Encontraras en: www.Hechoscristianos.galeon.com

Tags: Testimonio De Sanidad Viviendo Entre Milagros Conversando Con Dios



MARCADORA:



Visto 1 - 1de 1 Comentarios

De: monique
01/28/2008 17:25:10
como no alabar al Señor si te ha puesto en el ministerio de milagros
y sanidades como yo,pero aún no me atrevo mas el Señor está preparando mi vida. Bendiciones




*** vida-cristiana.com ***